sábado, 8 de diciembre de 2007

Bienvenidas PRINCESAS

Lo primero que corresponde hacer es presentarme. Mi nombre es Lola Díaz. Tengo 15 años y soy de Buenos Aires (Argentina). Hice este blog para tener un espacio de expresión y ayuda entre nosotras, las Princesas: Mujeres tanto jóvenes como grandes que adoramos a las Diosas Ana y Mía, tratando de llegar a ellas, que son el símbolo de la perfección. Sí. Nosotras queremos ser perfectas. He aquí un blog para expresarnos, ayudarnos, consultarnos, etcétera, entre nosotras: las Princesas.

Aquí acepto comentarios sobre cualquier tipo de recomendación, duda, dieta, angustias, etcétera, etcétera, acerca de Ana y Mia.

Por otro lado, soy una practicante de S.I. Para las que no saben qué es S.I. son las siglas de Self Injury (automutilación). Para ser más concreta, la automutilación consiste en lastimarte a vos misma como método de aliviación en momentos de crisis y mucha bronca. Cualquier duda pueden consultar también aquí sobre S.I.

Estuve hablando de Ana y Mía, y se me ocurrió aclarar quiénes son ellas. Ana es la Diosa que representa el ayuno y el vacío interno de males y pecados. Mía, en cambio, es el arrepentimiento de esos males, es el puente para volver a atrás y largar por la boca todos los pecados ingeridos.

Bueno, creo que demasiadas aclaraciones por hoy. Espero que les guste este espacio y sepan que está abierto para todos aquellos que quieran seguirnos y entendernos.



Besos, Lola (
loladiaz@live.com.ar).

8 comentarios:

coldqueen dijo...

Salu2 princesa!

muy buena entrada :)
sabes yo tmb practico el S.I
de cierta manera me hace sentir bien...

espero k todo ande muy bien
un beso0o0o0o0o

cuidate

pd.te agrego a mis ff ;)

pd.

Anónimo dijo...

QUE PADRE ESTA TU BLOG PRINCESA, SIGUE ASI BESITOS.

Anónimo dijo...

LOla... Que lindo está tu blog... Paso a dejarte saludos y desearte mucha suerte... BESOTES, hermosa!!!

PrIncEsS jOiS dijo...

Hola muñeka!
gracias por pasarte por mi blog!
Y tu blog me encanto , tiene mucha imformacion!
Oye no kiero perder la comunicasion contigo , nose si te tenga agregada a mi msn o no , si acaso aka te lo paso muñeka es este : crazyjois_2@hotmail.com
gracias muñeka me haces feliz al saber qu ehay gente que le gusta mi blog y que se acuerden d emi graxias hermosa!
cuidate!

Anónimo dijo...

Hola emosha!!! me dio mucho gusto toparme con tu blog, y saber que no estoy sola con mi lucha por ser linda... yo practico el self injury desde hace 2 años, creeme que es lo unico que aliva tanto dolor llevo dentro, el S.I al igual que mi querida Ana se han convertido en mi stilo de vida y para de mi esencia... be happy!!!

gusana_putrefacta@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola........^^

emm pss io necesito0o00 konsejosss.....

estoz k pusiste m aiiudan bastante....

pero m gustaria saber mas.......

emmm m puedes agregar porfasss...

bili-tuzit@hotmail.com

porfa necesito la alluda de alguien...=(

Anónimo dijo...

espera es solo k alomejor tardo en konektarme....

i es k mi hermano suele chekar todo lo k eskrivo0o0......

asi es k teng0o k ser dizkreta...

perdona si tardo para konektarme ...

pero esa es la razon...

pero porfas agregame....^^

perfect princess dijo...

hola princes soi tmbn de argentina, te agregue al mail. y bueno me gustaria hablar con vos , soi ana i mia ,, y tngo casi tumisma edad ,, no se exactamente cuanto nosllevamos pero bueoo ,,
muy limdo blog.. besos

Mi Chat

¿Cuál es tu meta?